VIDRIO TEMPLADO

con 1 comentario


El vidrio templado en Colombia

El temple del vidrio se realiza de dos formas  mediante exposición térmica y/o química, El material aumenta su capacidad de resistencia y dureza diez veces mas de su estado normal, Ademas este vidrio  cuando se rompe se fragmenta en varios pedazos ofreciendo mayor seguridad y menor letalidad.

Recuerde descargar nuestra APP en google play por el nombre de APPGLASS encontrara una base de datos suficiente para poder cotizar materiales de construcción. y encontrar las mejores ofertas del mercado descarguela y compruébelo.

Diferentes aplicaciones del vidrio

Divisiones para Oficina

Fachadas Flotantes

Puertas en vidrio

Puertas automáticas 

Remodelaciones

 

 

 

Los puntos débiles del material y por lo que se puede fracturar o destrozar el vidrio templado son sus bordes o esquinas, puntos importantes de especial cuidado en el momento de la instalación, por lo que un personal altamente calificado y con experiencia suficiente debe instalarlo.

Hoy en día existen diferentes composiciones que hacen que el vidrio sea mucho mas seguro, existen vidrios laminados y templados, es un material utilizado para áreas de alta seguridad ya que un vidrio sostiene el otro por lo que es difícil que se despedace y es muy utilizado en Instituciones Bancarias o áreas de alta seguridad.

VIDRIO LAMINADO

Su composición física son dos vidrios monolíticos unidos por una película polivinil buril, se encuentra en diferentes colores ya que esta pelicula permite traslucidez y colores mates, este material es ideal para fachadas con perfile ria perimetral al vidrio y para diferentes acabados adicionales en la arquitectura, como CUBIERTAS, PUERTAS, PISOS, PAREDES.


PRECIO VIDRIO TEMPLADO POR M2

LOS PRECIOS SON EN PESOS COLOMBIANOS

Color del vidrio M2  4mm M2 5mm M2 6mm M2  8mm M2 10mm
Incoloro $ 71000 $ 72000 $ 84000 $ 112000 $ 141000
Bronce/gris $ 80000 $ 82000 $ 106000 $ 153000 $ 193000
Azul/lake/lago $ 141000 $ 177000 $ 204000
Reflectivo Bronce/gris $ 127000 $ 142000 $ 169000

El precio del vidrio esta sujeto a variaciones de mercado.

Todos los precios dependen de la cantidad de material a entregar, los tiempos de entrega pueden variar dependiendo especificacion de cada plano.

estamos en este momento en 5 días hábiles de entrega.

Existe un servicio de entrega rápida, que se entrega en 2 días hábiles y debe consultar el precio del mismo.

Recuerde que el material se debe proteger de las esquinas ya que es un material frágil cerámico y endurecido. al realizar el proceso de temple el material adquiere características de dureza y funciones adicionales que son ideales para la arquitectura ya que nos permite realizar espacios con luz natural y con una estética adecuada al vanguardismo que se realiza hoy en día.

 

 

Un comentario

  1. Camilo Naranjo
    |

    hgjgjhg