Divisiones para oficina

Divisiones para oficina

con No hay comentarios

Las divisiones para oficina

Los espacios de trabajo son fundamentales para su labor diaria, tener espacios bien pensados siempre favorece a su estado de animo y a la productividad de su empresa. Pensar en este tipo de remo delaciones conlleva un esfuerzo económico importante que muchos no están dispuestos a realizar, pero cuando cumplen con este objetivo dan un salto a la competitividad de su empresa que incrementa su producción, organización y valor de su predio. Por lo tanto este supuesto gasto se convierte en una inversión que dará sus réditos en el alquiler o venta de su inmueble.Por lo general el incremento de su predio se avalua en un porcentaje superior al 10% del total del precio de su inmueble lo que

www.puertasenvidrio.blogspot.com

Año: 2013

Cliente: Jas Forwarding worldwide

 

Características técnicas: Diseño, suministro e instalación de  divisiones de oficina con diseño especial para el cliente, accesorios en aluminio, postes en acero inoxidable y vidrio templado incoloro de 10mm. Se instalaron aproximadamente 110 metros cuadrados  de vidrio templado y laminado Con peliculas tipo frost en sala de juntas y vinilos planos en puertas.

 

Ubicación de la obra: Torre Empresarial Pacific – Edificio en Barrio Santa Barbara  /  Bogota  / Colombia

 

 

 

Las divisiones para oficina, son esenciales para espacios de trabajo con densidad poblacional, estimulan a los trabajadores y les crea una espacio de pertenencia importante para su buen rendimiento laboral. Espacios bien pensados ayudan a que sus empleados y usted cambien su estado de animo en el momento en que ingrese a sus instalaciones, jerarquiza posiciones, puestos de trabajo y ayuda a un ambiente de trabajo productivo y marcado según labores que se desempeñen.

Ofrecemos la mejor asesoria con precios muy competitivos en el mercado que marcan la pauta de exigencia con nuestros clientes. division de oficina instalada en la calle 26 con 7.

 

 

Dejar un comentario